Somos una empresa joven, dinámica e integral de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. Llevamos muchos años en el rubro y contamos con el apoyo y la confianza de nuestros clientes que siempre vuelven a elegirnos.  Nuestra fortaleza es funcionar como un centro integral debido a que asesoramos, reparamos, vendemos, tenemos servicio a domicilio, múltiples medios de comunicación, reparación de software on-line, página web para que vincularnos sea fácil, rápido y efectivo.

Nos dedicamos a la venta de equipos, repuestos e insumos, tenemos gran variedad de productos gamer y armamos las PC a medida, es decir, cada uno puede adquirir su equipo acorde al uso que necesita darle.

También somos fuertes en el servicio técnico ya que contamos con personal altamente capacitado para solucionar todo tipo de problemas de hardware y software.  
Sabemos que la tecnología vino para quedarse y con la intención de mejorar nuestra calidad de vida, por eso, nos sumamos al desafío y decidimos capacitarnos, innovar y traer productos de alta calidad para la vida de nuestros clientes sea más fácil.